Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Callarse,¿para que? luego explotas.

+ Parece que no tengas sentimientos.
- Por que dices eso?
+ Por que nada te parece bien ni mal, parece que nada te afecta, nosé como puedes conseguir eso.
- És fácil.
+ Cómo que es fácil ?
- Sí, a mi aun que no lo parezca? Soy una de las personas a las que más le afecta todo, pero no me gusta demostrarlo.
+ Por que no te gusta demostrarlo .. ?
- No me gusta ver cómo la gente se preocupa por mi, ni si quiera quiero que yo misma me preocupe por mi.
+ no te entiendo ..
- De eso se trata, de que yo sea la unica que me entienda, y que con la persona que esté? Sepa realmente cómo soy.
+ Entonces .. cuando estas mal, no se te nota ?
- Exacto, puedo sonrreir muchísimo sobre todo el dia que peor esté, cómo bien he dicho no me gusta que se nota cómo estoy.
+ Pero la gente que te quiere, se preocupa por tí, y quiere saber como estas, no que le engañes con una típica sonrrisa falsa.
- Da igual, con saber cómo estoy yo, me basta.
+ Pero, tú sabes que la gente esta ahy para todo no?
- Sí, pero estoy arta de esa frase.
+ por qué ? si es la verdad.
- Por eso mismo, por qué la tengo bastante escuchada, sé que siempre estaran ahy, cómo yo estare tambien con ellos.
+ no hay quien te entienda ..
- Lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario