Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

No te calles!

- Allí estaba ella, con la mirada perdida mientras miraba hacía abajo,
esperando que alguien hablara con ella, o por lo menos se sentara a su
lado y le cojiera la cabeza para apoyarla en el hombro de la otra persona ,
para poder desahogarse cómo con ninguna otra persona lo hizo,
allí estaba yo, mirandola, sin saber cómo reaccionar a todo lo que estaba
viendo, y lo que un dia escuché de la boca que ahora tiene sellada ella,
la persona que ahora tiene la mirada perdida por no pedir ayuda cuando
más la necesitó, o incluso cuando le quise ayudar y me convenció
con un '' tranquila, estoy bien y sé lo que tengo que hacer ''
creí en su palabra, sin pensar en el temor que ella llevaba dentro.
La miré, y no hice nada más que sentarme a su lado y abrazarla,
quise detenerme, por que ella no parecia contenta ni con eso, pero
cuando me iva a apartar, ella me abrazó, me abrazó tan fuerte como nunca
hizo, y su llanto no hizo nada más que empezar.
Quiso hablar pero intenté decirle que primero se tranquilizara,
pero ella tan cabezota como siempre no me hizo caso, y empezó
con decirme: '' Quiero contarte lo que pasó .. ''
Le hize un gesto con la cara que ella entendió como un vale,
la verdad es que lo quería saber, quería comprenderla, ayudarla.
- '' Tuve miedo, no sabía que hacer, pensaba que tenia todo bajo control,
pero el miedo me venció, él me vencio ''
Te dije que lo volvería a hacer, no és como pensabas, te lo dije dos veces,
no me hiciste caso.
- '' No me entiendes, és muy dificil, y muy fácil decir las cosas cuando
a ti no te estan pasando, yo tambien pensé que el no lo volvería a hacer,
no por nada, si no por que no volvería a ser capaz ''
¿ Seguro que estas lista para hablar del tema .. ?
- '' Contigo és con la única persona que le contaría todo, deverías
de saberlo .. ''
Esta bien .. cuentame todo lo que quieras, cuando no quieras hablar
más sobre el tema dimelo y yasta, no quiero que te esfuerzes en hablar
de algo que no quieres..
- '' Vale .. ( Mantuvo un silencio durante segundos, suspiro y agachó la mirada.. ),
.. estaba en casa, esperando a que él llegase, yo mientras estaba chateando con
nuestras dos amigas, derrepente escuché que el estaba llegando a casa, por
el sonido de las llaves, le costó entrar pensé que iría algo bebido, entró
me miró y cerró la puerta de un portazo, pensé que se había enfadado por algo,
pero caí en que yo no lo ocultaba nada, nosé que sería .. Se acercó a mi
con aliento de aver bebido unas copas de más, y me dijo '' ¿ no me saludas cuando
llego a casa? ¿ que tipo de mujer eres ? ¿ no te da verguenza ? '' cerré el
ordenador, nisiquiera me despedí de nadie, en verdad era lo que menos importaba
en ese momento, le dije '' Hola cariño .. ¿ donde estuviste ? '' me chilló
diciendome '' A ti que te importa, ¿ por que coño pones esa cara de idiota cuando
te hablo ? '' .. Ahy ya me asusté, cojí y me fuí a la habitación, pensando
que el caería rendido en el sofá y mañana ya sería otro dia, pero.. me engañé a mi misma. ''
¿ Que paso ? ¿ Porque dices que te engañaste a ti misma ?
'' Pues .. ( le tembló la voz como con miedo, parecia no querer seguir contantomelo .. ) ''
¿ Seguro que quieres seguir contandomelo .. ?
'' Si sí .. aver .. pues me fuí a la habitacion, y cerré la puerta, quise cerrarla con llave
pero no me dió ni tiempo a cerrarla del todo nisiquiera, ya estaba el allí y abrió la puerta
de un golpe, me quedé paralizada mirandole, el me miraba con odio, con asco, cómo
si yo fuera la peor persona a la que había mirado nunca, él tenia la respiración muy agitada,
tanto cómo si uviese corrido la mayor maraton del mundo .. cojí y me senté en la cama,
y gritandome me dijo '' ¿ Es que no me vas a hacer la cena ? ¿ Para lo único que sirves
y nisiquiera lo haces ? ¡ Date cuenta de que soy al único hombre que le harás la cena en toda
tu vida ! ¡ Nadie quiere ni querrá estar contigo, eres una mujer que nadie querrá ! ''
( Interrumpí a mi amiga diciendole) : Nosé como se atreve a decirte eso, ¿ no tendrá vergüenza ? Me da muchísima rabia
que se atreviese decirte todo eso, cuando el único al que nunca querrán es a el, por ser
tan asqueroso, e imbecil ..
'' .. bueno .. pues al sentarme en la cama el me gritó dicendome eso, y el miedo empezó a apoderarse
de mi, en ese momento me fuí a levantar y el se acercó a mi mirandome fijamente con odio,
no pude aguantar esa mirada, y dejé de mirarle, no pude evitarlo, el me agarró del brazo,
tan fuerte que llegó a hacerme daño, le dije que me soltara, que me estaba haciendo daño,
mientras intentava hacer que me soltase, me dijo '' ¡ Callate ! ''.. y despúes.. ''
¿ Y .. que ?¿ Que pasó despues ?
'' Me pegó, no se lo pensó dos veces no .. Suerte que la cama estaba detrás,
y caí en ella, hay le pregunté asustada que por qué hizo eso, que porqué me pegó,
y una cosa más .. ¿ Que por que me hizo eso si tanto decía que me quería? ¿ La bebida
le hacía ser otra persona ?, el caso es que no me contesto, con un estirón de pelo y tirarme
al suelo me lo dijo todo, yo no reaccionaba, solo intentaba quitarmelo de encima,
pero su fuerza era muchísima más de la que podía haber tenido yo.. Solo podía quedarme
en el suelo sin apenas poder moverme y solo quejandome del dolor que estaba sintiendo
tanto por fuera, cómo por dentro. ''
¿ Cómo que por dentro ? Ahora entiendo porqué no pudiste hacer nada,
pero antes sí, sabes que antes de eso tambien estuvo apunto de hacerte daño..
( Me interrumpió diciendome : '' Pero no lo hizo, y sí, incluso me dolía más el dolor
que sentía por dentro que todo lo que en un momento pudo hacerme, Le quería, pensaba que
era el hombre de mi vida, pero mejor dicho, era el único que llego a pegarme. '' )
Nos estamos desviando del tema .. sigue contandome ..
'' Cuando estaba tirada en el suelo, el cojió y salió de la habitacion, nosé porque ni nada.
despúes es cuando lo supe, cómo pude me levante aunque por dentro me quejaba del dolor,
cojí mi bolso y empezé a buscar mi movil como una loca, y nada, no estaba, de pronto ví a el
con algo en la mano, era mi movil, cojió y lo tiró al suelo y lo pisó hasta rebentarlo, me
dijo que iva a hacer lo que quisiera conmigo, que no tenía nada que hacer, que para qué
iva a gritar para que nadie la oyese, que no valía la pena esforzarme, que nisiquiera yo valía la pena,
yo empezé a llorar como una histerica, el cojió y me empezó a decir que no valía nada,
que ¿ para que seguía viva ? ¿ para joder a los de mi alrededor ? Me volvió a levantar la mano
para volver a pegarme, pero cojí y sin pensarmelo le empujé y empezé a correr hacía
la puerta, aun que era lo peor que podría haber hecho .. ''
No digas eso, hiciste bien, aunque el se pusiera más brusco es porque le jode que
en ese momento pudieses con él amiga mia .. pienso que el nunca te a querido, es más, que siempre
contigo a hecho lo que quería, y tu, cegada de amor ..
'' Le quería, y le quiero, ¿que querías que hiciera? Yo creo que el en algún momento
de nuestro tiempo juntos si que me a querido, hasta que empezó a irse por las noches,
y venía bebido, creéme .. yo notaba que me quería, me sentía la chica más feliz del mundo a su lado,
y por eso no me esperaba que ahora acabará yo aquí contandote esta historia
que parece que no me llegara a pasar nunca, era tan perfecto, pero.. ¿ahora? jamás le volveré a mirar
cómo le miraba, pero el caso es que .. ''
¿ El caso es que qué ? Puede que te quisiera cómo dices, pero sabes que las personas
cambian, y el a cambiado demasiado, hasta el punto de llegar a hacerte esto, y ¿ ahora qué ? ¿Le
perdonaras .. ?
'' .. Llegé a pensar en que sí, pero .. ahora estando aquí tumbada en esta camilla,
contigo a mi lado sentada contandote todo lo que pasé .. y que llegara el punto de despertarme
y verme aquí y recordar todo cómo si uviera sido una pesadilla .. ''
.. No te preocupes, todo a pasado, tu misma lo has dicho, todo fué como una pesadilla,
pero de las pesadillas te despiertas, y tu ya has despertado, y eso ya no va a volver a pasar..
'' ( Agachó la cabeza y suspiró) .. te sigo contando qué paso cuando intenté escapar .. ''
Vale, vale.
'' Llegé a la puerta, pero no pensé en que siempre cierra con llave cuando llega y más
siendo tan tarde .. no pude abrir, llegó el riendose, y me preguntó ¿ Por que eres tan sumamente
imbecil ? ¿ Se te a olvidado cómo se abre una puerta ? ¿ No ves que esta cerrada con llave ? si,
las llave las tenia el, me alejé de la puerta mientras el venía hacía mi, cojiendo fuerza, y me
empujó contra la pared, no tardó nada en cojerme del cuello y aprentar con tantísimas
fuerzas que por un momento pensé en que me quedaba sin aire, yo solo le pedía que porfavor
me soltase, mientras que me estaba quedando sin apenas poder hablar de la fuerza que se
acumulaba en mi cuello .. me soltó y cojí aire con alívio, me pegó tan fuerte que caí
completamente al suelo, ya no podía con mi alma, y por mi cabeza recorrían muchísimas
preguntas cómo por ejemplo ¿ por que me pasaba esto ? ¿ por que él ? ¿ me merecía que me
hiciera todo esto ? ''
Sabes perfectamente que no te merecías que te hiciera todo eso, dios .. no pensaría
que pasarás por todo eso, y encima no pudistes hacer nada ..
'' Son tantas cosas las que pensé en ese momento .. cuando estaba tirada en el suelo
gritando, retorciendome del dolor me empezó a pegar patadas por todo el cuerpo,
sentía tantísimo dolor que ni mi cuerpo ya sentía, yo mientras le miraba y el tenía
una mirada que nunca se me olvidará, sentía que quería matarme, ¡ Me estaba matando
de tanto dolor ! ''
Dios, es que .. no me imagino todo lo que llegastes a sentir, cómo te llegó a doler.. y encima
que te pasara a ti, a quien menos se lo merecía, tu que le contabas todo, que le hacías
feliz, tu que lo dabas todo por el, que davas lo que fuera por estar con el ..
'' El me hizo cambiar de idea, mientras estaba pasando por eso empezé a pensar
que alomejor hacía algo mal, que el se merecía mucho más y no estaba dispuesto a
malgastar sus dias conmigo, y de esa forma quería deshacerse completamente de mi. ''
No digas tonterias, sabes que todo esto que has dicho no es verdad, lo que pasa
que no te a sabido tratar, por mucho que antes sí, ¿¡ No te das cuenta de lo que a llegado a hacerte !?
'' (Una lagrima recorrío su rostro...) .. ¿ La última patada que me llegó a dar ? Solo fué una de las primeras,
perdí el conocimiento, no podía moverme en mis ultimos segundos de poder recordar
antes de que me trajeran aquí, en la mayoría de todo mi cuerpo se quedaron marcas, y no te imaginas cuantas .. ''
Es que es un .. enserio, eres mi amiga y no sabes cuanto me duele escuchar esto,
y más que te pasara a ti joder.
'' Solo recuerdo que alguien me dijo '' tranquila, estamos aquí para ayudarte '' y despúes
me e despertado aquí, con dolor en todo el cuerpo, con dolor en el corazón,
Por que él me lo rompió.
The end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario