Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Quince.

- Cariño, que decirte que no sepas ya?
Si pudiera te diria todo lo que siento.. pero es imposible de describir por escrito, incluso tambien hablando és imposible, pero por lo menos, por hechos espero que lo sepas.. Cada dia me doy más cuenta de que quiero pasar contigo muchísimo tiempo cariño. Gracias por ser cómo eres conmigo, me das todo lo que un quise y pensaba que era mucho pedir, y lo és, es mucho pedir querer tener a una persona cada día, y que sea perfecta. Todo parece un sueño desde que estamos juntos, y cada vez creo más en que los sueños se hacen realidad, ya que cuando vuelvo a abrir los ojos? tu siges conmigo .. Me encanta cuando no paras de preguntarme que me pasa, y no paras hasta saberlo, me encanta que te preocupes por mí. Tengo tantísimas cosas por decirte que nosé por donde empezar ..Como por ejemplo? que me encantaría poder besarte hasta cansarme, y sabes que nunca me cansaría. Eres ese chica que muchísima gente desearía, y todo por que eres perfecta Para decir Adios a ese sentimiento? ya es demasiado tarde y te lo dije en su momento.. Es que ya te necesito hasta cuando estoy contigo, que no me podría imaginar sin tí y puf.. prefiero no imaginarlo. Este 5º mes a tenido momentos más dificiles que estos 4 anteriores meses, y admito que no han sido más dificiles por ti, si no por mí. Si tuviera que elegir entre estar contigo, o no? Sabes perfectamente que no me lo tendría que ni pensar, por que sin tí ya no podría estar ..
Es que eres todo, y cada segundo más, Cada segundo que paso a tu lado siento tantísimas cosas que ninguna otra persona siente en un dia entero.. No sabes todo lo que eh podido sentir desde el dia15 -07-2010 Sabes? Y ahora voy a intentar describirtelo, y sé que me quedaré bastante corto..
Sabes lo que es no poder estar ni 20 segundos mirandote fijamente? y cuando lo consigo no poder dejar de mirarlos? creéme que poca gente lo entenderá, pero eso es lo que me pasa, que temo a querer mirar a tu mirada siempre y que un dia no la encuentre .. Y cuando me quedo embobado mirandote los labios, por no poder estar sin besarte? Porque aunque me besarás hasta hartarme? necesitaría más, por que no me cansaría de tus besos jamás. Cuando me acarícias o me abrazas? Me haces sentir que esto nunca quieres que acabe, aunque hay momentos que temo por todo esto, porque algun dia se vayan a quedar todo esto en recuerdos, y no, no quiero que pase eso, por que me he acostumbrado a vivir por tí, y por nadie más.
Este mes se me hizo más largo, pero por una razón, por que nos peleamos un poco, sabes lo eterno que se me pudieron pasar los segundos? Ni te lo imaginas, te eché tantísimo de menos..  , todos esos dias se me hicieron una eternidad, solo pensaba que en cuanto volvieras? hablarme.. Quizas tenga bastante culpa en que esto se haga más dificil, pero me jode muchísimo cuando algun pique que otro nos puede .. Cierto que tengo mis defectos, y tengo muchos.. por mucho que me digas que no, y tu te mereces a alguien muchísimo mejor que yo, tanto por fuera cómo por dentro mi vida .. Me das muchísimo, más de lo que puedo llegar a darte y lo sabes, espero que sepas que jamás te haría daño, ,tú eres la explicación por la que digo te amo, y la inspiracion de todo lo que siento aquí dentro. Ojalá pudiera ser tan perfecto cómo lo deberia ser para tí, pero esque entonces tendría que ser de lo mejor, por que tu? Te mereces lo mejor.. Cada vez que te miro y te reflejas en mi mirada, y en un segundo mis ojos se cierran por parpadear? Es cada momento que guardo junto a tí, y cada beso esta guardado dentro de mi. Mi vida, pasaría contigo el resto de mis dias, y creételo por que es verdad .. Me encanta cuando me empiezas a decir todas esas palabras tan bonitas, como tú, y me pongo a llorar cómo un tonto, por emocionarme .. Sabes lo que más me gusta de todo esto? Que cuando lloro? És de felicidad, por tí. Por que te amo y estas junto a mi, Hace casi un año que te cruzaste por mi camino, pero tansolo con amistad, y ahora me has robado el corazón desde ese dia tan especial, desde ese dia 15 que de verdad me marcó.. No todo a sido tan fácil, pero despues de todo? Ahora estamos juntos, y eso es lo que importa. Ahora, al pasar la tarde contigo,, y sobre todo? las palabras tan bonitas que me has dicho, y sobre todo, que no parabas de besarme, joder, esque me encantas .. Te puedo asegurar, que un te amo para tí ya se queda muy corto mi vida, significas tanto para mi .. No podría vivir sin ti, no dudes en todo lo que te digo, por que todo lo que digo? lleva la palabra tanto de amor, como de confianza.. Me encanta cómo me tratas, como te comportas conmigo, es que es imposible no sentir que esto durará muchísimo estando tu a mi lado, cada gesto tuyo, esta en mi, cada mirada, parte de mi, y cada beso? és tan importante, y tan imposible de describir .. Siento que aveces tenga tonterias que ni tu las entiendas, pero ya sabes que de raro no me gana nadie .. Intento que me entiendas, que me comprendas, pero es que en todo me conoces. Sé que muchas veces me quedo embobado mirandote, pero es que es ver de tan cerca lo que deseas .. No, no hay palabras para tí, te mereces demasiado más que este simple texto , te mereces más de mi, más de lo que hago para tí, y mas de todo. Y esque siento que todo esto se queda tan corto a TODO lo que siento hacía a ti, que no sé ni como empezar ni nada, por que con todo esto? Ni he empezado.. Te necesito tanto, que imaginarme sin ti es como arrancarme poco a poco a trozos el corazón. Tu voz, me encanta y sobre todo cuando cantas,  o cuando me hablas, me da igual, por que hasta tu voz es especial .. ♥
- Sabes lo que es cómo estar muerto en vida cuando no puedo verte, por que tengo la necesidad de verte, estes donde estes, aunque estemos enfados, aunque estemos cómo sea, te necesito cerca, esto no se va a terminar jamás y si tu me dejas? estaremos juntos toda una eternidad .. este sentimiento es imposible que desaparezca, es tan fuerte cómo mis ganas de vivir, cómo mis ganas de tenerte .. Si es que formas parte de mi vida, por no decir que eres mi vida, eres demasiado en tan poco tiempo, y me pregunto por qué a sido todo este sentimiento tan grande en tan poco tiempo, y es por tí, por ser como eres .. Este destino que viene es de los dos, por que si no no seria nuestro destino, y sé que es solo nuestro. Cada dia me pregunto más como haces que todo este sentimiento tan exageradamente rápido, y tan fuerte a la vez, que dentro de nada? no me voy a poder separar de ti ni aunque me tenga que ir, muchos pensarán '' dios que plasta '' pero, es que soy asin, no puedo cambiar mi manera de ser, soy de estar pegado a la persona que más amo en este mundo, y de no querer dejar de estar con esa persona, y tu? eres esa persona, sé que me cuesta, pero gracias a ti es todo tan fácil, y tan perfecto, que por eso, y más razones te amo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario