Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Un mes con lo mas bonito que ahy.

En esta historia de dos ya van un  mese llendo enserio , que estamos juntos desde aquel veinticinco  de noviembre, quizás haya pasado bastante tiempo como para olvidar todos nuestros momentos, pero esque de cada uno de ellos me acuerdo, ya haya sido bueno o malo.. por que en una relación tiene que haber de las dos cosas como en todas las relaciones, solo hay una cosa que hay de diferente de las demás, que tu no eres como los demás, te preguntaras como eres tu, pues tu eres ese tipo de chica que me demuestra día a día lo que siente, que con cada palabra gesto o mirada me hace sonreir, que con un te amo me hagas sonrojar y que no me salgan las palabras en definitiva PERFECTA & ÚNICA.
Tu me puedes decir miles y miles de veces que no eres perfecta, pero esque soy yo el  que ve todo lo que haces por mi, como me tratas ,me haces el chico más feliz de mi mundo que ahora ya es nuestro ♥
Nuestras miradas lo dicen todo, esque no puedo estar ni dos milésimas de segundo sin mirarte y besarte..
Cada día que pasa me prometes que será el más perfecto que e tenido, gracias por cumplir tu promesa cariño.
Si me dijeran de pedir un deseo, únicamente pediría permanecer a tú lado eternamente.
Eres lo más perfecta que existe, eres como mi sueño mi ilusión lo que toda persona puede pedir, yo lo tengo y esa persona eres TU.
No podría vivir sin ti, se me haría imposible.. se me haría imposible sentir lo que siento por ti ahora mismo, que NADIE va a lograr que sienta por nadie, algo obvio tu eres la primera que me hace sentir esto y quiero que seas la última..
Se me haría imposible que el corazón latiera tan rápido cuando te veo, quedarme sin habla porque me dejas impresionado con cada palabra de afecto que me dices, sentirme querido,protegido y demás.. en definida se me haria imposible vivir.
Créeme cuando te digo que eres lo mejor que me a pasado , cuando te digo que no voy a poder amar a nadie como te he amado a ti, cuando te digo que si algo de esto no funcionara no volvería a ser yo, cuando te digo que te amo más que a nada en este mundo.
Eres quien alegra mis días grises y los conviertes en un día perfecto.
A tú lado todo es tan perfecto que parece un sueño del que nunca despiertas, y del que nunca me gustaría despertarme y si lo hago que sea siempre a tú lado.
Lo que más me gusta es estar entre tus brazos, besarte mirarte, ver tu sonrisa , ver mi reflejo en tus ojos, observar tu mirada .. es que me gusta todo de ti.
Que bonito es ahora por fín entender el verdadero amor que me has hecho aprender tu con cada detalle cada palabra cada gesto, y tan bonito es no poder imaginarme sin ti,
Recuerda que cada paso que tu des lo daré yo, cada problema tuyo es uno mio, cada lágrima tuya son miles mías cada sonrisa tuya son las mías, sabes que siempre a cada momento estaré hay recuérdalo mi vida..
No dudes nunca que esto termine, porque esto siempre se mantendrá vivo.
Me encanta escuchar esos latidos de tu corazón que dices tu que laten por mi.. pff*-*
Como no voy amarte todo lo que te amo, es algo que nunca llegaras a saber ya que no se puede explicar con palabras.. pff
Doy gracias a la vida por haber aparecido, por devolverme la sonrisa, mis ganas de vivir, las ganas de amar a una persona de echarla de menos a cada instante que pasa y que en el relog se escucha el tic –tac.
Parece que el destino ya hubiera hecho el hueco perfecto para que tu entrarás en mi corazon.
Lo único que se hacer es amarte día tras día, amarte hasta el infinito y más alla.
Cada vez tengo más y más ganas de besarte de mirarte y saber que contigo hasta el infinito y más alla.

Tu y yo juntos para una eternidad pasé lo que pase
Tamara Gomez Cruz& Sergio Martinez López.
Con comienzo pero sin fin cariño mio..♥
~Veinticinco de noviembre de dosmildiez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario