Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

/Xxe..'

- Voy a gritarle a los cuatro vientos todo lo que siento, todo lo que pienso, y todo lo que un dia quise decir ¿ quieres saberlo ?
+ Si.
- Esta bien, tú lo has querido.
+ No creo que sea para tanto como insinuas.
- Calla y escucha, cada vez que me rozas se estremece mi cuerpo de una forma intensa pero única, cuando dibujas el contorno de mi cuerpo haciendome creer que tengo el mejor cuepo del mundo, haciendome creer que te gusta. Cuando haces que me vas a besar y te quitas lentamente dejandome tu aliento de recompensa, y no me conformo y intento robarte ese beso que no me das. Que me encantan tús besos por el cuello, son tan seductores cada uno de ellos, pocos, pero me gustan. Y te diria muchísimas cosas más pero prefiero explicartelas por mi mismo. Y ahora bien, ¿ que piensas entonces ?
+ No creo que sea para tanto, exageras mucho.
- Creeme que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario