Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

/Xxe..'

- Puede que sea dificil de entender, que la gente se pregunte por qué digo cosas sin sentido, que tenga tanta paciencia que hasta mi propia rabia me contenga, que tenga muchísimas manias cómo no dejar de tocarme el pelo cuando estoy nervioso, o incluso en el momento que más tranquilo esté, que me contradiga tanto que ni yo llege a darme cuenta, o quizás si. Que llege a hacer la gilipollez más grande por amor sin pedir que la hagan por mi, que incluso muestre mi cariño con mis mejores amigos siendo borde, y que en 0, les dé un abrazo sin pensarlo. Que pueda ser en un segundo la más pesado del mundo a ser la que parece que pasa de todo, que no pueda enfadarme con la persona a la que amo. Que me encante escuchar un te amo, miles de veces y no llege a cansarme. Que mis enfados duren menos de un minuto, según con qué persona, que odie que me digan guapo, por la razón de no serlo, que aveces esté contento de ser cómo soy a ni siquiera querer mirarme, llegar a conocer a una persona tansolo con mirarle, que no me cueste nada inspirarme, pero no creerme que escribo bien, que me sienta tan orgulloso de las personas que tengo y quiero, que no las quiera perder nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario