Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Medio año.

- Esa sonrisa que me haces poner por cada una de las cosquillas que me haces, esos momentos en los que los dos nos reimos sin parar, por la razon de que tu intentes que no te dé un beso y que yo haga lo que sea por dartelo y siempre te lo acabo dando y lo sabes cariño, o mejor dicho te lo robo cómo tu dices, y la sonrisa que pones al hacerme cosquillas, ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo vuelvo a repetir, esa sonrisa me encanta, me encanta que sonrias de esa forma y saber que es por mi, por quien ries .. Por cada momento que me haces sentir que esto durará muchísimo, por no decir eternamente. Por cada uno de tus besos que en mi corazón siempre estarán guardados, por cada momento que me dices te amo aunque siempre te diga que eres una  mentirosa y me digas que nunca te creo, cuando si te creo, por que este año no será el unico en el que estaremos juntos, por que hay momentos en los que no podamos decir que és todo genial, por que no todo es perfecto, aunque siempre con un beso salgo sonriendo. Por los momentos en los que ni tu me entiendes, por no decir que yo tampoco. Por cada momento que pasamos juntos, sin pensar en lo que puede llegar a pasar o dia, o de las locuras que podríamos hacer, yo por ti o tu por mi. Por esto que siento, por que ten claro que jamás me cansaría de ti, por cada momento que estamos tan cerca que respiro de ti, por cada abrazo que me haces ser incapaz de dejar de abrazarte. Por cada uno de los momentos en los que me quedaría a tu lado a todas las horas del dia, despertar de madrugada y abrazarte más fuerte, por cada uno de los sueños que quiero cumplir contigo, por que hasta cuando me haces picarme por tonterias siempre acabas pensando que de verdad me he picado, por que te amo, y no hay ninguno de los sentimientos que siento que se puedan explicar por palabras, pero cada mes lo intento, por ti. Por que espero que cada vez te vaya demostrando más, por que creas que no, siempre lo intento. Por que ya és imposible que este sentimiento se quede atrás, por que a cada momento va a más. No creo que haga falta que te de las gracias por todos estos momentos, ya que parecerá todo muy repetitivo, puede que no nos parezcamos en lo que pensamos, que seamos bastante distintos en todo, que tengamos opiniones distintas, pero no todo tiene que por qué ser igual. Me encanta verte y decirte lo preciosa que vas, cómo siempre. Puede que sea el  chico más pegajoso o pesadoque te puedas encontrar, pero tu ya sabes cómo soy, que aunque me cueste ya te cansarás de mi verás, aunque sería lo peor que me podría pasar.. Cada beso me hace recordar al momento en el que todo comenzo, y yo sin pensarlo te dije que sí, por que dime cómo me podría negar a estar contigo, ¿cómo me iva a negar al paraiso? Puede que no pensara en llegar a sentir tanto, ya que lo que siento és inmenso, y a la vez precioso, pero admito que no tanto cómo tu. Que a cada momento te eche de menos, que a cada momento necesite un beso, eres algo tan especial, e inmenso en mi cariño, y muchísimas veces me pregunto, que hemos pasado por tanto y ahora, ahora haciendo 6 meses, que ya sabes que me parece muy poquito, pero, por algo se empieza, pero por lo menos lo nuestro no va a acabar, y con eso me conformo, puede que aveces me notes raro, pero siempre por que noto que te pasa algo a ti, te necesito tanto..Incluso ahora más que respirar, vivir, por que tu eres mi vida, ¿y sin vida? No se podría vivir. Y una vez más, gracias mi vida. Gracias por cada momento cariño, que algunos sean mejores que otros por ralladas o por lo que sea, pero gracias. Gracias por hacerme sonreir a cada momento, hasta cuando hay bajones, tu estas hay para hacerme sacar una sonrisa, son tantos momentos que no voy a querer nunca olvidar, y por lo menos quiero que recuerdes algo, y que jamás lo olvides mi amor, Te amo Tamara Gomez Cruz.
Que como tú no hay nadie.
Quince720diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario