Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

T+S.

~ Dios .. no sabes lo que es escucharte cada minuto que hablo contigo y sentir que siempre te voy a tener? tequiero , Y eso es lo que sé .. Dime si esto será para siempre, porque quiero estar cada segundo junto a ti .. Eternamente abrazado a tí, besandote como si fuese la ultima vez, y acordarme siempre de aquel beso, Jamás me olvidaré de todo lo que emos vivido en estos meses,... TEAMO, & TEAMO. Cada tequiero tuyo hacía mi es una razon para ser feliz . Eres lo unico que me importa, lo unico que me da razones para seguir en este mundo que antes era imperfecto, pero tu? As echo que sea PERFECTO. porque tú lo eres. Cada vez que hay algun enfado entre nosotros .. todo se me cae encima, me siento impotente a arreglarlo, te necesito junto a mí, para saber el significado y Nombre que tiene mi vida .. & sabes cual es?TAMARA.
Sí, ella es el que da razon a mi vida. A cada segundo,minuto o milesima que paso viviendo en esta vida. Joder .. Gracias por cada momento en el que hemos estado bien. Haces que sonrria .. Jamás me eh enfadado contigo, porque es que no puedo! En estos meses, eh tenido razones para enfadarme contigo, pero no puedo, no podría.. se me hace IMposible enfadarme con la persona que amo. porque? dime porque siento todo esto por ti .. y porque se me haría TAN dificil olvidarte? jamás me pidas que te olvide, porque ni lo intentaré .. porque para que? si no lo lograré! Entiendelo siempre estaré contigo .. Siempre que me lo pidas estaré ahy para ayudarte mi vida .. Puff .. Jamás cambiaría tus abrazos por nada el mundo. Esos tan fuerte que me das, que parece que nunca nos volvamos más a hablar l.. Me siento TÁN protegido junto a ti .. O cuando me cojes de la cintura cuando cruzamos la calle. Sé que esto no durará una vida entera, pero .. viviré contigo cada segundo como si fuera el ultimo junto a tí.. Creéme .. TE AMO.
Esto es una minima parte de todo lo que siento por ti mivida, esto se queda demasiado corto a todo lo que te diría.
TEAMO, ahora ? y SIEMPRE. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario