Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

.·$

Dulce castigo, el soñar con sus efectos,
inepto en ello, detecto un mundo casi perfecto,
año su abrigo y creyo ser arquitecto
del castillo, cual pasion murio presa de los restos.
Union de lagrimas,
animas cual desamor con llenar de peras cada primavera,
a la vera de la espera, todo se ha de cuestionar,
¿para que pintar barreras sobre mera libertad?.
Dime, cuantos miedos y llantos enumeramos,
cuantos valores perdemos y mientras tanto luchamos,
dandolo todo, actuamos sin pensar,
aspensas de equivocarnos y ya no hay vuelta atras.
Amor y miedo,temor a amar en vano,
helarse con el fuego es quemarse entre mis labios,
hoy soy el ego, un sabio nerviopagano,
que llamo al amor dolor en mencion del ser humano.
Fue mi religion pero tiempo venidero,
relevo su posicion de mi pecho un agujero,
mi sero, selo se acelo, junto a esta preversion,
ser ateo ante lo bello me llevo ala solucion.
Sentirme solo siento que me fortaleze,
me hace crecerme los baches donde tu desapareces,
que un anelo nunca sera pasajero,
pero yo creo que puedo y nunca mas dire un te quiero.
2 personas un sentimiento y un pasado,
recuerdos plasmados en la piel de la añoranza,
lanza de letras que castigan mi esperanza,
momentos marcados y estancados que ya no me alcazan.
Desenvainas besos desbordandome entre dudas,
yo igual que Neruda,traigo versos los cuales me escudan,
es la ayuda que hoy apreso,dentro de mi pecho y pienso,
no estoy dispuesto a llorar,ni a ignorar lo que hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario