Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

.·$

No quiero alguien que me haga llorar, quiero alguien que me haga reir tanto hasta más no poder, no quiero que me abrazen, quiero sentirme protegido. No quiero que me beses, quiero que estés en mi mitad de la calle lo más pegada  a mi con un beso con pasión, no quiero que me busques, quiero que no me sueltes para no perderme. No quiero que te vayas por ahí, quiero que me agarres y me lleves contigo, no quiero que me hables mal, quiero que me pelees pero solo al decirte que yo te amo más y tu me dices que no. No quiero sentirme solo, no quiero conocer esa palabra, no quiero que demos una vuelta, quiero que me lleves al fin del mundo, no quiero darte un beso debajo de la lluvia, quiero que caiga un diluvio y seas tu a quien coja en brazos y te bese , no quiero una princesa, quiero alguien que me ame, no pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario