Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

15 25♥


es un numero, que cada vez que lo oigo, pienso en ella, que me trae un monton de momentos, y pienso en los momentos que aun nos quedan por vivir, que cada vez que lo oigo, pienso en todos los errores que he cometido a lo largo del tiempo y me hacen detenerme y pensar que a lo mejor esos errores, han sido necesarios para saber que te quiero a mi lado todos los días del año, que cada vez que veo ha la persona que tanto quiero, el corazón se me pone a mil, pero bueno, serán cosas del amor ¿no?
y bueno, solo quería que lo supieras, y espero que tu pienses lo mismo que yo cariño, que aquí mi vas a tener para todo y estoy harto de decírtelo ya, pero te lo tengo que decir, y lo siento por ser tan pesado cuando estoy contigo cariño.
Te amo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario