Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Comerte a besos los 365 días, las 24horas 86400 segundos.

Empecemos por el principio.
Cumplir un unico sueño que tengo, quiero tenerte conmigo todos los dias de mi vida, cumplir el sueño de estar los dos juntos en la playa comiendonos a besos como una pareja normal,quiero despertar contigo cada día, quiero despertarte a besos.

Que se te ponga esa sonrisita tonta en la cara, eso me demuestra que eres la niña más feliz, y eso me gusta,por qué sé que algo tengo que ver en esa sonrisa, pero ¿sabes que? cada sonrisa que tienes me hace mas grande yo creo que ya tendria que ser un gigante.Tús besos, tus besos me llenan me  hacen sentir bien , tu me haces sentir bien, cada dia que me despierto se me pones esa sonrisa tonta por que sé que nos espera un gran dia,todos los momentos contigo son especiales, será por que tu eres lo más especial que tengo, eres lo mejor mi vida.

Comerte a besos, es lo unico que deseo y que sé que pasará,esto no fue de siempre pero si para siempre. Sé que siempre se dice que todo es para siempre, pero lo nuestro es distinto,ahy muchisima distancia por medio, y sentimos cosas maravillosas,y con esos kilometros esa distancia envidiosa,no va a cambiar las mariposas que tengo en el estomago cada vez que hablo contigo o pienso en tí, eres tan especial, con un simple "hola" me haces sonreir como nadie lo ha conseguido y gracias por hacerlo.Sabes..cuando nos peleamos..en realidad tiene su lado bueno, la reconciliaciones y que nos damos cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro & eso es tan bonito saber que tienes a alguien para apoyarte al 100% todos los dias, a alguien con quien contar y contarle todo , y especialmente a alguien que poder amar y yo te tengo a tí mi vida.

No me imagino un solo día sin tus besos,en realidad no me imagino un solo día sin ti seria como perder mi vida mi mundo..será por que tu eres mi universo, mis ganas de vivir la fuerza de respirar eres mi mitad  y eso ya esta más que claro.Ya son once meses saliendo es poco tiempo comparado con una vida junto a tí. Te amo muchisimo gorda.
-¿Hasta cuando?
+Hasta siempre♥
.·$152518$·.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario