Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Eres demasiado♥


Madremia,todo empezo aqui,ese dieciocho de febrero de dos mil diez, no lo cambiaria por nada, ¿sabes por que? porque conocí a la persona más maravillosa, especial que existe & sobretodo la persona que más amo en el mundo,la unica que cuando estoy mal es capaz de estar todo un dia haciendo cosas para que sonria & es la unica que lo consigue,la que pierde todas las tardes por hablar conmigo aunque solo sea una hora, la persona que me puede ayudar & apoyar en lo que sea & como ella dice estamos como los matrimonios,para lo bueno& para lo malo no importa  todo lo que venga si estamos juntos mi amor♥
Asturiana,nuestro fotomaton, & todo empezo a cachondeo como simple amigos ,como mejores amigos & sabes? pase lo que pase ante todo tu amistdad mi amor,eres la mejor persona que conozco & la unica que voy amar tanto como a tí & quiero una vida a tu lado,quiero tener a nuestro alejandro lo quiero todo contigo,por que eres la unica que al levantarme se me pone una sonrisa en la cara solo por que pense que tu estabas conmigo,que seguiamos juntos  dia a dia, el resto de vida que nos queda a los dos, que es mucha.
Jopitijopitipú,eres tan pequeña pero tan grande a la vez,enserio no te merezco pero si es verdad eso de que te hago feliz cada dia, estoy dispuesto a pasar muchisimo años mas los 365 días del año a tu lado, lo juro & sabes que todo lo que juro lo cumplo & vamos a estar siempre sí o sí, por que ni nada ni nadie nos separará ni distancias envidiosas ni personas envidiosas,porque nosotros no somos dos,somos uno.
Gracias por estar a mi lado todos los dias,por sacarme una sonrisa cuando peor lo estoy, por soportarme,por hacerme reir & sobretodo por hacerme sentir esas preciosas cosas en la barriga que si te digo la verdad me encantan,pero ¿sabes?más me encantas tú♥
Todavia no sé por que te encontre pero el destino o la persona que nos unio,le pongo un trono por haberme echo conocer a lo mejor de mi vida, a la razon de mi sonrisa,a tener alguien que pones secarle las lagrimas si llora, con quien compartir momentos fantasticos,por la que sonreir dia a dia,por la q darle mi mano si ella no puede seguir, y ¿sabes? gracias  a tí soy mejor persona,no sere perfecto,pero¿de que sirve ser perfecto si no tienes a la persona que amas?
Me pueden quitar la comida, me puden quitar la bebida, el movil , el ordenador,el tabaco pero jamas  & repito jamas  me podrian quitar a ella por que si no sergio ya no existiria,gorda te amo muchisimo princesa.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario