Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Felicidades peqeña:)

Hoy hace diecisiete años, nacio lo mas bonito que ha podido existir.
Hace diecisiete años yo lo tendria que haber puesto a tu madre un trono,por haber hecho que nazca lo mas bonito lo mejor que ha existido,mi Tamara,mi vida. Doy gracias a tus padres a quien sea por a ver hecho que nazcas tú, por qe gracias a ti soy feliz,eres la razon por la que sonrio dia a dia, que cada vez que me despierto lo primero que pienso es ¿ estara durmiendo? ¿ estara bien? ¿ estara pensando ella en mí igual que yo en ella? no sé son las tipicas preguntas de los enamorados i sin duda tu & yo somos unos de esos.
Ahora me toca darte las gracias a ti.Gracias por aparecer en mi vida, por quererme, por amarme,por darme los mejores dias de mi vida de ellos ese quince de julio de dos mil diez,ese es el mejor dia de mi vida sin duda, aparte de ese veinticinco de noviembre, ese dieciocho de febrero & hoy seis de junio de mil novecientos noventa i cuatro el dia que nacistes el dia que me distes una razon por la que vivir yo , por la que respirar por la que AMAR.
Este es el primer cumple que pasamos juntos, bueno en realidad es el segundo pero ya tu sabes..jajajaja, espero que hoy te lo pases lo mejor posible por que te lo mereces,¿ por que te lo mereces? Por ser la persona mas maravillosa que conozco por sacarme una sonrisa, por que cuando discutimos me doy cuenta de lo mucho que te amo  & que eres mi vida & mucho más que si te pierdo yo no estaria en este mundo por que ¿ vivir sin ti? ¿ que seria? nada. Tu me llenas esos dias las mañanas me llenas el corazon de amor de mariposillas en el estomago:$ por que cada vez q me dices un te amo las mariposillas se me mueven i me haces sentir especial,hace casi un año yo no sabia que ese sentimiento existia a mi me decian " tengo mariposas en el estomago" & yo que hacia? me reia creia que era algo patetico , pero no es lo mas precioso que se siente y yo todo eso lo siento contigo,gracias por existir,por hacer que sienta todo esto,por ser asi conmigo , por cumplir un año tras otro junto a mi.Por que cada cumpleaños va ha ser especial por que no te voy a felicitar por un texto o mediante letras te voy a felicitar el resto de los cumpleaños con un beso al despertarte por la mañana llevandote el desayuno a la cama & haciendote sentir el mejor dia de tu vida pero eso si siempre los dos juntos.
Felicidades una vez mas & te amo muchisímo princesa.(L):$$

No hay comentarios:

Publicar un comentario