Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Gracias;T.

Gracias.
Simplemente gracias por sacarme una sonrisa, dia a dia a todas horas,eres la unica que me hace sentir cosas distintas esas cosillas en el estomago solo tú lo puedes hacer y por eso quiero estar el resto de mi vida a tu lado. Pero..tambien gracias por enseñarme lo que es el amor, gracias a tí ya se lo que es.
Es algo precioso, no pensar en uno mismo si no en los dos, estar pensando en la persona que amas a todas horas, escribir su nombre en la mano o en todos los lados, acostarme pensando en que si estaras bien o estaras ya dormidita,  y levantarme ya pensando en tí , no te saco de mi cabeza pero tampoco hago nada para que salgas simplemente me gusta haberme enamorado de una persona como tú, por eso mil gracias mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario