Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Marta Fernandez Lopez.

Ella me ha enseñado que siempre hay algo por lo que luchar en la vida,algo por lo que sonreir por muy dificil que lo veas.
Porque,es estos dias tan dificiles,ella ha sido la que me ha sacado del agujero sin salida.
Lo siento si alguna vez te he hecho daño,no era mi intención.
Tequiero Muchisimo!
Desde el  dia en el que empezamos a hablar,siempre me has puesto una sonrisa en la cara en los peores momentos.
Aunque no te lo creeas .. Eres muchisimo y me importas muchisimo.
Gracias por todo lo que has hecho por mi estos dias!Porque,se que se puede confiar en ti y .. ahora mismo,lo unico que quiero es un abrazo tuyo,poder decirte lo mucho que te quiero.Te necesito a TI !
Porque sin ti .. todo seria diferente!
Hermana eres mucho i un siempre porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario