Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Q u i n c e.

Mivida, solo quiero decirte, que nunca me cansare de ti, que nunca me separare de tu lado, que si no es con tigo no es con nadie cariño, que para mi lo eres todo, eres por lo unico que lucho dia a dia, que gracias a ti soy feliz, gracias a ti estoy pasando los casi once  meses mas felices de mi vida.Que muchas gracias por todo enserio, que con tigo no puedo estar serio, porque me da la risa, que siempre estas con esa sonrisa que me encanta...
Yo solo se que te quiero mas que a mi vida, que se que sin ti no seria lo mismo,para nada, vamos a luchar, por esos muchos dias, muchas tardes que pasamos juntos, que se que lo nuestro es para SIEMPRE. Que no me imagino un futuro sin tenerte a mi lado,dia a dia. Te amo muchisimo mivida(L)
-15de julio de 2010 ºº 

No hay comentarios:

Publicar un comentario