Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Un año♥

Hoy, otro mes más que he pasado a tu lado, que digo otro mes , es el año ya el año el mejor año de mi vida que se me a pasado en poquisimo tiempo al saber que he sido feliz al lado de la persona más maravillosa y perfecta que exite. Me gusta saber que nos conocemos muchísimo, por que así sabemos como tratarnos, qué cosas decir en cada momento, y cuando decir un simple te amo que tanto significa para nosotros, parece que incluso el año ya lo hubieramos pasado de hace tiempo, pero no.. pero para mi da esa sensación. Quiero que este mes que hacemos doce meses no sea el único doce mes que pasemos juntos, quiero que podamos decir que llevamos doce meses pero por delante muchísimos años más, quiero repetir los buenos momentos, y vivir todos los mejores, quiero sonreír diez veces mínimo en un día, decirnos mil veces todo lo que sentimos, e incluso.. Cada momento en el que solamente vamos agarrados de las manos , por que contigo hasta lo más mínimo se hace especial.Me encanta cada momento en el que nos hartamos de reir, por las veces que solamente nos miramos sin decir nada, y a la vez nos decimos todo. Quiero decirte que no me imaginaría por nada del mundo sin ti, que nada podría llegar a acabar con esta historia, mejor dicho.. Nuestra historia, por que yo voy a seguir escribiendo cada momento que vivimos, para poder recordarlos juntos. Cualquier roze de tus labios hace que inmediatamente te tenga que dar un beso, por que eres una adicción y no te puedo tener tan cerca y no poder besarte.Siempre habrán momentos difíciles, pero es una relación, no podemos pedir la perfección por mucho que la persona lo sea.
Ahora ya son 365 y cada día con nuevos sueños que cumplir juntos, cada momento en el que nos tiramos 2 o 3 horas hablando por aqui cada día por la noche, por cada momento en el que nos llamamos tan solo para decirnos te amo. Hemos vivido muchísimas cosas que han echo que esta relación sea más fuerte y que ya nada puede hacer que termine, puede que sea por sentimientos, que ya sabes que por mi parte no van a cambiar, a no ser que sea para incluso sentir más, no menos.Somos tan diferentes, para ser exactos.. completamente en todo, tenemos distintos pensamientos e ideas, pero como bien siempre me dices.. eso hace que nos complementemos tan bien, que llegemos a pensar desde el punto de la otra persona.. de ponernos en el lugar del otro y razonemos. Quiero que sepas que quiero que duremos tanto como el amor aguante, y por mi.. Una vida se queda corta.
En esto 365 días, me has enseñado muchisimas cosas pero tres de las más importantes, de las tres cosas mas importante han sido:Que si me caigo tengo que seguir por mucho que me cuente que siempre me dices que tu siempre estaras ahy pase lo que pase & muchas gracias por ello,otra me has enseñado a ser mejor persona, a no pensar todo el dia en mi i pensar en otras personas ,a confiar, a perdonar, vamos me has echo una de las mejores personas,luego me has enseñado una cosa la que mas me enseñastes y la que mas me gusta, me has enseñado amar, amarte a tí amarte por encima de todo a sentir esa sensacion en la barriga, a estar horas y horas hablando contigo que siento que no nos podamos ver ni tocar ni besar, porque estamos a demasiada distancia Asturias-Alicante, pero ¿sabes? eso hace que te ame más.Sabes por que haces que te ame mas a 873kilometros de mi?Por que estoy seguro que poquisima gente podria hacer todo lo que estamos haciendo nosotros de luchar cada dia por poder vernos y no sé cuando pero te aseguro que nos vamos a ver, y aunque no nos veamos no importa porque te sigo amando muchisimo o incluso más por estar tan lejos, por que asi me puedo dar cuenta de lo que tengo y lo que tengo es,es..la mejor persona que puede existir en el mundo la unica que con un "hola" es capaz de sacarme la sonrisa mas grande que en mi vida nadie me la podido sacar, es la persona con quien mas agusto estoy, que aunque hayan peleas, no importa que es una relacion sin peleas? seria agobiente, si me jode cuando nos enfadamos pero que em dices de esas super reconciliaciones que tenemos ? que son lo mas precioso , tus besos, tus miradas, tus palabras, tus manias, tus abrazos, tú tú eres lo mas precioso que ahy princesita.
Es incrible que todo empieze por una foto verdad?
18 de febrero de dos mil diez, el dia que conoci a la niña mas preciosa que existe, a la que me encanto ese mismo dia , me enamore de tí sabes? sin apenas conocer, soñe contigo ese mismo dia sin haberte visto ..parece imposible ¿verdad? pues eso me paso, creo que lo llaman , a m o r, o destino pero mi destino es estar las 24h del día , los 86400segundos que tiene el dia pegado a ti,estar los 365 días del año diciendote que te amo,diciendote que te necesito para vivir, sonreir i respirar.
Gracias.
Basicamente por estar a mi lado y hacerme sonreir todos los dias las veinticuatro horas del dia,por cada caida que tengo, poderme levantar sabiendo que soy un cabezota como sabes, soportandome sabiendo que soy cabezota orgulloso y un crio, i por eso te pido perdon por comportarme como un idiota, por no saberte tratar a veces, pero ya sabes soy un crio a un y tengo que aprender muchisimas cosas aun, pero lo unico que quiero saber es que te tendre siempre como creo.
¿Sabes que mi vida? mentiria si dijera que no eres importante en mi vida, o tansolo que no eres imprescindible en ella.
Porque sí, porque se me aría imposible vivir sin ti.. es que con decirte que no me lo puedo ni imaginar ya te lo digo Todo ..
Con tan solo besarme me haces olvidarme de todo, aunque sea solo por segundos.
Eres .. más que imprescindible en mi vida,tus besos , tus abrazos..son como el aire que
necesito para respirar son algo que necesito cada dia, para poder seguir adelante,ese quince de julio me cambió,me cambio por completo mi vida por que mi vida ya no depende de mi ahora mi vida depende de tí.
Me robastes el corazón,tal y como me robas casa beso..Esos besos que nunca olvidare y que cada beso me hace sentir en las nubes por segundos. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado los 365 días las 24horas del dia & lo 86400 segundos que tiene el dia.
Sabes..hace un año empece a ser feliz,basicamente por que entrastes en mi vida de una manera especial,no te niego que tu viera miedo por que estaba acojonado,i todo era por que te amaba muchisimo y tenia miedo a cagarla y hacer algo mal,pero esto ya va enserio desde hace ya bastante tiempo,desde el veinticinco de noviembre que esto empezo a ir enserio, y me alegro mucho de que vaya.
Se que soyel más estupido de todos,que casi siempre lo pago todo contigo,y que aveces pasas hasta de hablarme para que no te hable asi..
Pero también se que soy el que más te quiere,que por ti daría mi vida,y que eres la unica persona que puede hacerme feliz
Que me gusta,que vengas siempre con una sonrisa,que aguantes al pesado de mi primo,que me dejes hablar con tu madre..
También me gusta que me despiertes por las mañan con cada sms..
Que podria estar toda una vida,acostada en el sofa contigo dandote besos y abrazos...por que si te dejara marchar algun día seria gilipollas al perder una persona como tu.Que eres tu la unica que ha sabido devolverme la felicidad despues de mucho tiempo.
me has quitado el miedo de querer a una persona sin a los 5 minutos tener el miedo de perderla...Que ya son doce meses y tu y yo hemos pasado de todo...tanto momentos buenos como no tan buenos y solamente tu yo y con fuerzas hemos sabido sacarlos adelante...por que "Lo que no nos mata,nos hace más fuertes"
Creo que nunca nadíe en la vida,me ha querido y me ha demostrado tanto como tu,nunca nadie me ha echado de menos por no verme conectado dos días ,ni tampoco me da esos besos y esos abrazos con tantas ganas como tu.
Tamara,necesito tu presencia en todo momento,para saber que puedo hacerlo...te necesito a todas horas,que se que lucharemos por un siempre y que poco a poco lo vamos consiguiendo...que tu eres el regalo más grande que me ha dado la vida cariño en serio
Que lo siento pero nunca me ire de tu vida,nunca te dejare sola....sí como lo oyes parece mucho tiempo verdad? pero me da igual,estoy seguro que eso lo que quiero pasar contigo!
Que eres la que se preocupa por mi,la que me esta en mis peores y en mis mejores momentos,mi día a día,a la que me gustaria ver recien levantada,el que me hace sonreír siempre,la que me dice que me quiere y que estara conmigo siempre siempre,la que nunca me deja solo,la que me cabrea y luego me pide perdon,la es mi otra mitad,la parte que me complementa,mi todo,mi felicidad,lo unico que necesito...mi vida,y sabes? me he dado cuenta de que todo lo haces posible,que eres la suerte de mi vida y que por muchas personas que ayan solo te necesito ati
Nunca eh nunca he creido en un siempre nunca nadie me ha demostrado una de verdad pero has llegado tu y lo has cambiado todo,me he dado cuenta que lo que creía que no existia existe y todo gracias a ti.
Por simples palabras no te puedo decir todo lo que te amo y todo lo que te quiero decir, esto tansolo son palabras, pero esto todo lo que siento por ti las mariposillas que decimos no te lo pienso demostrar por aqui, te lo e demostrado durandote todo un año y me qeda una vida a tu lado para seguir demostrandote todo lo que siento y todo lo que quiero pero lo que más quiero esque tu seas feliz y que estemos juntos siempre.
15O71O(L)

+¿Hasta cuando?
-Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario