Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Un tiempo dificil.


Un amigo que traiciona, una puerta que se abre, una ventana en la que nadie asoma. Una caricia en la mañana, una pasión, una lágrima que cae y que limpia una vida herida, un amor que no se acaba, una inocencia que se pierde, un consejo que sin más rechazas. Un atajo, una calma que me arropa si el sol cae, un olor que trae recuerdos, una chica que no sabe que la observo, un álbum de fotos roto pero que aún conservo. Una venganza justa, un secreto que se vende, una historia sin comprender, un beso distante, un instante de placer, un ayer que ya no exite.
Un tiempo difícil, un silencio que relaja, una distancia que se asume, un porro que se consume, una noche, un botella que nos une, un te quiero, un hasta luego y un ¿por qué? Una suerte que me ampara porque yo me la busqué, un vacío, un pecado sin remordimientos, un juguete que aún divierte, un solo camino, una vida, una muerte. Un paso firme sobre un charco, un retrato sin un marco, una página que sigue en blanco, un salto, un llanto, una gota de sangre secandose en el asfalto, un regalo que agradezco, un mar que siempre escucha cuando quiero hablar, un hogar donde descanso, un lugar de odio y de furia... un día en Suburbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario