Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Dieciseis meses junto a tí,MEJOR AMIGA.

Bueno hoy,veinte de agosto ,dieciseis meses a tu lado, GRACIAS.
Son más de 365 días, qe me has aguantado,qe me has apoyado, que me has echo reir,qe emos tenido movidas sí,pero ¿sabes? lo mejor es cuando nos pedimos perdon.
Cuando sonreimos,cuando recordamos todos y cada unos de esos momentos, del dia qe nos conocimos ese veinte de abril , ese veinte no NUESTRO veinte.
Me dijistes, qe pensara qe te tenia aqui a mi lado & qe me dabas un abrazo ¿ lo recuerdas? pues ahora, cada vez qe te echo de menos es decir cada minuto qe pasa que no estas, pues cierro los ojos&me imagino qe te   tengo aqui a mi lado, junto a mi dandome un abrazo tremendo pero sabes que? eso pasara¿ cuando? nose..pero sé que pasara,sabes qe si tu lloras, yo lloro,qe si tu ries yo soy feliz si te disparan yo sangro.
Te amo mejor amiga , SIEMPRE   Almu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario