Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Un año contigo,Irene.

Hoy cumple años una de las mejores personas qe pueden existir.
Hoy se hace vieja Irene, mi bajo agua.Hace un año qe nos conocemos,desde hace un año en menos de dos horas , nos contamos cosas super intimas desde hace justo un año,supimos qe nuestra amistad iba enserio , i es cierto va enserio. Tu confianza, lo mas grande los consejos qe me das, esos apoyos tan grande,tu sonrisa, la sonrisa qe e sacas enserio qe estas cerca mio me hace feliz, i lo sabes.
Echo de menos esas noches a las tres,cuatro de la mañana hablando por el movil,riendonos como unos tontos, por cualquier tonteria, enserio lo echo mucho de menos.
¿Sabes? me encanta tu sonrisa, cuando sonries,cuando te pones en plan de qe tu me quiere más,qe tu eres mas reshu qe yo i sabes qe es mentira. 
Hemos tenido peleillas pero como todos los amigos, pero lo importante esque nos podemos perdonar i luego reirrnos de las tonterias qe hemos echo o dicho en algun momento.
Me encanta qe confies en mi , qe me cuentes todas esas cosas, qe si hace falta haria lo imposible para hacerte reir,hare mil tonterias para qe seas feliz, por que como tu? no ahy casi nadie por no decir nadie , eres unica. Y todos diran qe por que te quiero tanto ¿no? qe por que somos asi tan buenos amigos y todo eso , pues te quiero tantisimo,primero por que son 365 dias a tu lado,en verdad es poco porq un siempre ¿ cuantos dias son? no se saben, pero hasta un siempre se me qeda corto a tu lado,al lado de esa sonrisa preciosa. Te quiero tanto pues.. por que me dices la verdad es decir , me dices todo todo lo qe piensas aunq sea bueno malo , pero me lo dices, i aunq aveces piense joder..no me da la razon o cosas de esa  al rato paro lo pienso i digo joder, es verdad tiene razon i crezco como persona pero lo mejor esq crezco a tu lado ayer, hoy ,mañana i siempre. Nose qe decirte,ya sabes todo , todas las sonrisas..todo no se explica ni por aqui ni con palabras se explican con cada momento cada sonrisa a tu lado dia a dia.
Gracias por todo , por ser como eres por cada sonrisa qe me sacas por ser asi siempre.Un año a tu lado i encima tu cumpleaños,disfrutalos qe te lo mereces. Teamo muchisimo pequeña bajo agua 25(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario