Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

~[♥]~

-¿Que te pasa? me tiene preocupado.
+ Nada,fui al medico y me dijo qe pasaba, me encuentro mal doctor.
-¿Que le pasa?
+Nunca me habia sentido igual..pf..
-Cuenteme..
+Tengo dolores por todos sitios,tengo un gran dolor en la cabeza,su recuerdo vive en mi mente,grabado con fuerza,con una alegre sonrisa..no me la puedo quitar de la cabeza.Tengo millones de mariposas revoloteando a sus anchas en mi estomago ,cada vez que hablamos nace una nueva. pero lo que mas me duele es que cada vez que esta mal y no sonrie se me viene el mundo encima,me desmotiva totalmente,me quita las ganas de sonreir.
-Eso es bastante comun, ¿ no le duele el corazon?
+Eso no me duele ahy ya me mata,nose como lo ha echo pero a grabado con tinta   indeleble su nombre en mi corazon , se ha apoderado de el , me lo a llenado de ilusion , alegria y felicidad pero.. aun asi me mata.
-Sé que te pasa,no es grave, es intenso,emotivo ,bonito i felizmente feliz,algo unico i irrepetible,es un estado algo qe sientes  y quieres,te hace sonreir cuando ves a esa persona,estas enamorado.
+Enamorado?Creo que es lo que me temia, la quiero con locura es maravillosa, tiene una sonrisa especial y  es preciosa.Ella me enseña que puede ser querrer lo que no ves, enserio me dala vida,le debo mil gracias por todas esas cosas que jamas se podran contar.♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario