Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Felicidades.

Hoy es el cumple de una de  las mejores personitas del world,se me hace mayor u.úxd Que hoy hace quince años nacio mi niña mi mejor amiga, la qe me hace sonreir en los peores momentos,la que con un simple hola me pongo a sonreir, & qe cuando nos peleamos..enfin qe no quiero qe nos volvamos a pelear.
Que te mereces todo y más hoy qe es tu cumple*3*Que no se que decirte qe no te haya dicho qe contigo es mas especial hablar qe siento qe te lo puedo contar todo, qe me faltan vidas para agradecerte todo lo que haces por mi los consejos cuando me caigo i me levantas enserio gracias.Que pienso de ti? pensar? pues pienso demasiado y siempre lo mismo , como una persona como tu en tan poco tiempo has dejado huella como la qe mas? tiene facil respuesta,tu eres de esas personas que bajo la ropa tiene el traje de superheroina que no te lo quitas ni para sonreir&te hace tener poderes estraordinarios como el de la felicidad con simples palabras tuyas haces felices a muchas gente, y siempre sabes como sacar una sonrisa por pequeña que sea,Eres encantadora amable nunca me canso ni me cansare de hablar contigo dia a dia. Tengo mas cosas que contarte, y mas sonrisas qe compartir contigo:) como te dige ya, eres ungran momento que siempre me hace reir cuando no soy capaz. Ya puede llover..nevar..ect. Que tu seguiras sonriendo pase lo que pase.Eres una gran persona y gracias a ti , y a tu sonrisa haces grande el mundo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario