Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi infancia.

Cuando eramos pequeños eramos las personas mas felizes del mundo,qe divertido era que con un simple " volvemos a empezar" todo se olivdaba o con un " por mi y por todos mis compañeros" salvavas vidas,qe el regalo mas grande y deseado era una bici para ir con tus amigos, esa epoca no estaba nada mal,sin preocupaciones, sin deberes, el unico objetibo era JUGAR. Una epoca donde jugabamos felizmente con nuestros felizes amigos. 
Donde el miedo nos invadia el cuerpo y cada vez que nos ivamos a dormir parecia una mision imposible encendiendo todas las luces,miravamos debajo de la cama haber si aparecian los monstruos , no sabiamos dormir sin la luz encendida por que un simple pantalon tirado en la estanteria podia ser un MOSTRUO,la mayor satisfaccion era que llegase el dia lo antes posible para poder jugar.
Antes cuando era pequeño queria ser mayor y ahora que soy mayor quiero ser pequeño,todos seguimos siendo niños por dentro,seguimos siendo niños aunque seamos mayores pero tambien somos mayores por que querer no es un juego de NIÑOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario