Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

#.

Quiero decirte algo , y este es el momento.
En estos ultimos meses he sido una persona vacía , perdida sin dirección alguna en el camino de la vida , viviendo días grises , noches en vela interminables , ataques de ansiedad , incomprensión hacia todo lo que le rodeaba. Básicamente era una persona que había muerto por dentro.
Y justo en el momento más inesperado aparecistes tú y me devolvistes a la vida , me devolvistes toda la ilusión que necesitaba para volver a sonreir con todas mis fuerzas ; como bien dicen , las grandes histórias aparecen de las pequeñas coincidencias , de los pequeños detalles de la vida , y esta pequeña historia empezó de la manera más inusual , sin embargo esto hace que sea un poco más mágica que todas las demás.
Es increible esa sensación que recorre mi cuerpo cuando estoy a tu lado ; sentir tu olor , tu calor , esa mirada que sabe hacer latir mi corazón a mil por hora , esa forma de acariciarme lentamente , sentirte tan cerca de mí altera y enloquece a cada uno de mis sentidos.
Te quiero , y ahora el mundo es perfecto por el simple hecho de que te cruzastes en mi camino. Si me lo permites mi destino estará junto el tuyo , acompañandote , mimandote , y regalandote la sensación de no estar nunca sola y de levantarte cada día con una sonrisa en la cara.
Sé de sobra que no soy la persona perfecta , es más puede ser que hayan mil personas que tengan más capacidad para dartelo todo , más dinero , más inteligencia e incluso más capacidad para querer que yo ... pero te prometo algo que ellos nunca podrán , yo te prometo que voy a dar todo lo que tenga en mis manos solo por verte sonreir , solo por hacerte sentir como una princesa cada día , todo sea por regalarte toda la ilusión que ha aparecido en mí desde que me abristes las puertas de tu mundo ; te quiero cosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario