Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

#.

Observa a tu alrededor , la vida sigue ¿verdad?
Pasemos a una visión distinta , ahora vamos a apreciar lo que las lágrimas frustraron ; va pasando el tiempo y los amaneceres poco a poco van siendo más amenos , ya aparecen nuevos focos de ilusión que te impulsan a volver a luchar , a luchar por mí y por esas ilusiones presas del pasado ...
Me gustaría cambiar el rumbo de las cosas , sinceramente desearía no depender de esos sentimientos que en un pasado me dieron la vida y me hicieron la persona más feliz del mundo , pero que hoy me hacen llorar.
Voy a ser fuerte , voy a enloquecer hasta el punto de olvidar como me llamo , poder gritar sin temor a que me juzgen por ello , beber hasta que mi cuerpo diga basta , vivir sin desperdiciar un puto segundo de mi vida.
Hoy como cada día empieza mi vida , y tendré que afrontar mil desafíos distintos , el sol aparecerá timidamente en mi habitación , las gaviotas volarán libres frente a mi ventana , repetiré las acciones que reflejan la rutina , porque aunque parezca mentira , la vida sigue.
¿Habré cambiado? normalmente los golpes dan forma a las caretas que representan a las personas , porque es eso , estoy sufriendo una revolución en mi interior que quizás no muestro exteriormente , porque mi razón en ocasiones sucumbe a toda la fuerza que posee mi corazón ; simplemente después de haber vivido los peores momentos de mi corta vida solo puedo decir una cosa , no entiendo nada de lo que ha pasado , puede que no lo he asumido aun y no lo asuma en mi vida , solo sé que no quiero entender , quiero vivir y soñar en algo mejor que todo este dolor ...
Nunca entenderé nada , aunque no lo necesito , quiero que esos recuerdos perduren para la eternidad , pero que no me hundan en el lamento , pero siempre tendré la satisfacción de saber que fui yo , y pase lo que pase , lo seré toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario