Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

#.

Mirame , soy distinto a los demás ¿verdad?
Soy una persona que nunca se verá presa de la aburrida monotonía , una persona con grandes y estúpidas obsesiones que resultan cómicas ; Me gusta la música , me encanta encerrarme el la habitación y deleitarme con la melodía de guitarras alocadas , me gusta salir a correr por las mañanas y que me acaricie la suave brisa , disfrutar de la complicidad de mi amigos , escribir todo lo que me pase por la cabeza , comer dulces o incluso cocinar ; soy una persona a la que le enloquecen los pequeños detalles.
Nunca he seguido el destino que se había marcado para mí y nunca ha sido fácil , pero mi personalidad es tan dulce como retorcida.
Ahora pasemos a la parte importante , en estos ultimos tres meses mi madurez se ha ido incrementando , y ahora me siento más grande que nunca ; muchas veces la vida te pone a prueba y te demuestra como son las cosas realmente , y ahora tengo las cosas más claras que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario