Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

La persona más perfecta ante mis ojos , la que supo devolverme la sonrisa y la ilusión en el momento que la necesitaba , la que ha aguantado mis malos días y mis malas palabras respondiendome con comprensión , la que se pasa horas y horas escuchando mi voz , la que me besa y hace que el resto del mundo sobre ... estas y mil más son las razones por las que hoy te quiero muchísimo.
Nuestros caminos se cruzaron en un momento dificil de la vida de ambos , pero todo cambió convirtiendose en esto que hoy me hace sonreir , y por simple casualidad lo que empezó como una broma se convirtió en algo mucho más grande , en esto que hoy en día tú y yo vivimos , en nuestra história.
Es increible abrazarte y que me abraces tan fuerte que pueda sentir tu corazón , es increible tu voz acariciando mis oidos y haciendo vibrar a su vez todo mi cuerpo , es increible esa forma de besarme , de hacerme la presa de tus labios , y borrar de mi mente todo lo demás , es increible la carita que pones al decirme te quiero ; tú , eres increible. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario