Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Tu.

Susurrame al oido que me quieres , ahora más y más fuerte , grítalo tan fuerte que las nubes sean testigas de esto ...
Bésame , hazlo como no lo has hecho nunca , juguemos a acelerar el reloj a la par con los latidos de mi corazón , juguemos a que no exista nada más que tú y yo.
El tiempo vuela y nos sentimos despacio , poco a poco , centímetro a centímetro , sintiendo el cielo en nuestras manos. Y aparecen las cosquillas , los escalofríos , las mariposas en el estómago , el brillar de los ojos ... y enloquecemos , perdidos en un ataque de pasión de nuestros estímulos , como un volcán de querer que desea explotar , como un momento irrepetible e inigualable ...
Esto es simplemente una breve descripción de cada uno de nuestros segundos juntos , esos que hacen que me olvide del resto del mundo y me pierda en esos ojos mágicos , en esos labios adictivos.
Como te dije cada vez esto va a más , y creía que nunca iba a volver a sentir esa sensación de necesitar el calor de alguien , pero aparecistes y cambiastes mis esquemas , dandoles rumbo hacia la felicidad , hacia esa forma de temblar cuando siento tus besos en mi cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario