Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Un año peque(L);

Primero gracias por sonreir, ya sabes que tu sonrisa vale mas que mil millones, que no tiene precio, y sabes que si algun gilipollas viene y intenta quitartela tranquila,que ahy estare yo como siempre como estos 365 dias haciendo que no te la quite ni dios.
Se qe cada derrota,te hace mas fuerte,i eso me gusta,pero ya sabes que cuando caigas,estare yo ahy debajo para que caigas encima mia y nunca te puedas hacer daño i una vez abajo LOS DOS,  levantaremos juntos pero siempre siempre lo dos porfavor.
Gracias por aguantarme que no es faci,sacarme esa sonrisa cuando menos podia sonreir, esos consejos que tan fuerte me han echo esas sonrisas en esos momentos,sé que apesar de los km esos km envidiosos quieren que nos separen pero somos suficientemente fuertes para que nadie ni nadie nos pueda separar enana,es un año y para mi ha sido como una vida, te conozco tan bien  y tu ami..
Eres una se las pocas que sabe todo de mi y eso me da confianza al saber como eres.
Nos conocemos tan tan bien que con una risa ya sabemos que piensa el otro  o cosas asi no me hace falta darte detalle de nada lo sabes todo ya de mi cuando me pongo soso , no paras de preguntarme que me pasa hasta que consigues sacarmelo,y losiento si alguna vez me enfadado cntigo pero ..ya sabes como soy que soy un idiota i este idiota te da las gracias por aguantarlo que no se como lo haces pero tienes ese don de darme tranquilidad en los momentos cuando peor lo he pasado ,tienes el don de sacarme una sonrisa a la vez que se me esta cayendo una lagrima,ese don de hacerme feliz con cualquier tonteria lo que sea pero tu y yo juntos somos lo mejor, bueno mejor dicho eres tú lo mejor y gracias por ello.
Hace un año que nos conocemos pero un año de una vida es poco no cres?Gracias gracias gracias, i me faltan vidas mas que eso para agradecerte todo lo que haces por mi dia a dia, enserio eres jodidamente grande peqeña(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario