Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

M.

El universo es infinito, el mundo es enorme, existen miles de paises, cada país tiene cientos de ciudades, cada ciudad está habitada por millones de personas... Y yo he eligido a una Marmota.
Ha sido mi elección porque no es una Marmota cualquiera..
La pregunta es.. ¿Porque?. La respuesta es sencilla..
porque tiene más corazón que diez personas juntas de cualquier parte del planeta, porque soy el chico  más feliz del mundo a su lado, porque es una cabezona, porque si estoy con ella  mis sentimientos llegan a ser emociones, porque en poco tiempo ha sabido demostrarme más que cualquier persona en un año, porque es única...
Y sobretodo porque hace que hasta los momentos más dificiles se conviertan en situaciones graciosas. Por ese motivo y muchisisisisimos más.. a su lado nunca me falta una sonrisa.. :)
Y ahora precisamente, que no te tengo tan cerca y que no puedo estar a tu lado en el momento que se me antoje, me doy cuenta que tengo un tesoro, y lo mejor de todo es que nunca lo pienso abrir. Es decir.. que es mia  y au jÁ!! :D
Eso sí.. hay un problema en toda esta historia.. que te quiero demasiado.. y quizás eso no sea del todo bueno.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario