Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

He vuelto a soñar con mi pasado.

Cuando me peleaba con una  amiga y se arreglaba todo con un ¿Me perdonas?
Cuando no daba miedo mirar hacia atrás.Cuando lloraba porque se me perdía un muñeco  y no porque me gustaba una chica que no me sabia corresponder.Cuando mi mayor miedo era mirar debajo de la cama al irme a dormir,o mirar en el armario por si acaso había un monstruo o simplemente quedarme a oscuras en la habitación.
Ahora mi mayor miedo es enamorarme,aferrarme a alguien,que se vuelva mi todo y cuando se marche quedarme sin nada.Y pequeños que en le pasado me hacían feliz y que ahora todo eso se ha ido borrando con el paso del tiempo y que ahora el único puto detalle que me haga feliz sea su sonrisa.
Y después estoy mas pendiente de las personas que pueden entrar en mi vida,que no me doy cuenta de las que pueden llegar a salir.Estoy tan pendiente de esa persona a la que queremos conseguir que dejamos de lado a las que pensaba que nunca se iban a ir.Pero llega un día que sin querer,giro un poco la cabeza,miro hacia atrás y veo que ya no queda ninguna de esas personas a las que le contaba todo,a las que solía llamar por las tardes para salir,pero desde que conocí a ese amor,todo cambió.
Ya no les cuento nada porque todo va relacionado con ella.Ya no les llamo para salir porque ya salgo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario