Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Almudena,20♥

Simplemente gracias,por estar ahy las 24h que desde siempre me has estado apoyando por aqui o me has llamado para contarte miles de cosas de cosillas qe me hundian i siempre tu has estado ahy para qe no me hunda , si no para qe me levante y eso are yo el resto de mi vida a tu lado, te apoyaré siempre en todo lo qe pueda qe me quiero ir a madrid a darte un abrazo tan fuerte qe me diras qe te suelte, quiero hacerte reir , aunq te tenga qe hacer cosquillas o lo qe sea pero no quiero qe jamas se te pierda esa sonrisa preciosa que tienes en esa cara.
Hace mas de un año qe nos conocemos, que desde ese veinte de abril nos llebamos de puta madre aunq a veces nos pelemos pero luego si no ahy cosas malas, ¿ como vamos a recordar las cosas buenas? el caso qe cada vez qe lo recordamos, o recordamos momentos de hace mucho nos lo contamos  y nos echamos a reir, en todo este tiempo amos confiado el uno en el otro emos sido grande amigos , miles de sonrisas nos acompañaron desde el veinte de abril,ese viente solo nuestro qe jamas se terminara, gracias por todo esos momentos, por estar conmigo y compartirlos conmigo enserio me faltan vidas para darte las gracias,Te quiero Mejor Amiga♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario