Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Sienti por ella,mas que por el resto de mortales.

Pero pienso que tú fuiste la mejor entre tantas aunque nos conocimos de aquella forma espontánea.
Sin comerlo ni beberlo me encontré entre tu magia y encanto y me encantó, sin duda alguna esta me incautó. Pasé noches enteras pensando en ti, sin poder dormir, sólo para poderte sentir y seguir nuestra relación hasta que toque a su fin .El terminar con una y comenzar con otra es fundamental para mí.
Sabes que nunca me avergonzaré de ti. Amada mía, fuiste mi guía mientras yo te seguía. Apareciste en un momento inesperado pero aún a día de hoy estas formando parte de mi vida. Llenaste todo espacio vacío que tenía mi alma, me hiciste sentir la felicidad y me llenaste de calma.
Tu compañía echo a faltar cuando despierto la mañana y tú, cariño mío, no estás al lado de mi cama. Mi corazón se escama y sobre esta sábana te extraña pero yo sé que te amaba y te ama mi amada.
Y a fin de cuentas, tras vueltas y vueltas, sé que hablar sinceramente casi siempre es lo que cuenta. Y rehice mi vida decenas de veces, sentí cariño por otras mientras te desvaneces. Y, aunque no te sienta intensamente, nunca podré evitar que este latente corazón te recuerde.
Cierto también que todas fueron especiales, que sentí por ellas más que por el resto de mortales. Tuve en varios lugares, diferentes lares pero tú, amada mía, sólo tú aliviaste mis males.
Eres mi mayor inspiración en ratos libres incluso, a veces, me pregunto: "¿A quién le escribes?" al ver que le dedico a mis amadas todo el tiempo, y que en esos momentos... ¿Qué más me da por donde venga el viento?
Voy por ciudades hoy contando nuestra historia porque, aunque no lo creas, siempre estás en mi memoria. Y no se me olvidará ningún detalle como que un cinco de Noviembre yo te conocí en un váter.
La cuestión, es que siempre seguirás siendo mi amada y, pase lo que pase, esta vida ya fue marcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario