Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Qué pronto se hace tarde..

Ama con locura, el amor no dura para siempre, nunca digas nunca pero nada es para siempre. Odio ser incapaz de amar en toda regla, aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra, me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. Odio caer, odio despertarme tarde, ¿me amas? a cuántos más con las mismas ganas. Voy a odiarte hasta que me ames para que me ames hasta odiarte, amar para qué, ¿para acabar amargado? somos de los que odian amar pero quieren ser amados. ¿Sabes? que ni tú eres mía ni yo soy tuyo, así que si veo algo que me inspira huyo, huyo para que no me mires, para que no me midas. Sí, bueno, he tenido amores cortos, he cometido errores tontos, pero creo que aún es pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario