Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

~[♥]~

-¿Y? No va ha pasar núnca.Es un sueño, los sueños no se cumplen.Esto es la vida real.
-Eso lo diras tu... hay algunos que si que se cumplen.
-Ya...pero los mios no. Y este, menos.
-¿Y porque no? Núnca se sabe. Quizás este si se cumpla.
Ahora, veo que tenías razón.
Si, los sueños de cumplen. Más bien, mi sueño se cumplió.
No sabes las de veces que me dí por vencido, la de veces que tiré la toalla, que lo dí todo por perdido.
¿Pero?
Pero realmente nunca abandone. Como alguién dijo una vez , prefiero la inprobabilidad a la imposibilidad.
Es mejor ¿no?
Ahora me doy cuenta de que realmente ha valido la pena todas las lagrimas derramadas, todos los sentimientos de odio, todas las no sonrisas que aparecian en mi cara...
Si , sinceramente ha merecido la pena.
¿Pero para que cumplir sueños?
Si total, siempre llega un momento dónde todos los sueños cumplidos, toda la felicidad compartida...¡PUM! se derrumba...
Y ese momento realmente , me ha tocado a mí, ahora.
Ahora me toca salir de aqui, o por lo menos intentarlo.
Volvemos a las no sonrisas y a las lagrimas derramadas... vuelvo a no ser yo.
Pero que quieres que haga... si realmene , un día desaparecistes, y esta vez no es un hasta luego.
Esta vez es un adios.
Aún así, aunque ya no sepa nada de tí, sin saber si estas bien, si has encontrado a alguien, sin saber si alguna vez te importe,o si por una casualidad muy muy muy muy muy muy muy muy muy remota, te acuerdas por lo menos de quien soy.
Pero aun asi, sigo sin querer dormir por las noches, por la sencilla razón de que sólo sueño contigo, nose como me lo monto, pero así es.
¿Y cuando me despierto?
¿Cuando me despierto que?
Estoy solo, pensando en ti otra vez.
Me quedo 5minutos en la cama intentando no despertarme , qedarme así sin pensar sin existir toda la vida, porque no creo todavia q el adios sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario