Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

#.

Todavía recuerdos aquellos días , aquellos días que parecían que jamás se iban a terminar , que detrás de una sorpresa venia otra , y que no dejabas de sorprenderme una y otra vez , pasaban las horas y las horas y parecía que solo habían pasado unos cuantos y simples minutos . 
Todavía recuerdo las tardes en tu casa , como me cogías por detrás , me abrazabas y me susurrabas en el oído que me querias , y que luego me dabas la vuelta rápidamente y me dabas un beso , de esos que te dejan sin respiración, pero que quieres que jamás se acaben. 
Todavía recuerdo esas tardes de risas y de enfados , cuando tratabas de picarme y yo me picaba con cualquier tontería , y tú me picabas más y yo cogía y me enfadaba , pero hasta para eso eras única. 
Ahora lo único que quiero recordar son todas esas promesas que quedaron tiradas en el camino.
El recuerdo es lo único que permanece conmigo , parece mentira que una vez me juraste que esto jamás tendría un fin , y ahora eres tu quién lo a puesto.
Aunque me acuerdo cuando me decias,'pequeño,eres lo mejor que tengo' , así que te juro que jamás te dejaré . 
Veo que tu palabra no valía tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario