Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Con tanto principio solo me queda un final.

La confianza me mostró su rostro y os juro que tiene el vuestro y puesto que puedo el miedo ya me sabe a poco, demasiado roto como para encadenar recuerdos. Alguien le puso salvavidas a mis penas, porque intento ahogarlas con alcohol y nunca me funciona, debo solucionar tanto dilema, y en vez de mantener un objetivo me lo tomo todo a broma.Tuve un presentimiento bastante bueno hacia ti, por eso te eché de mi, para no echarte de menos. Soy así, al menos a meno que al mínimo problema o dilema, frena y te quema el freno porque sí, porque nunca habrá mejor defensa que un buen ataque, y un ataque nunca es bueno ya que siempre hay una víctima.
Corrí tras un ayer escurridizo, tropecé dos veces con la misma piedra, me la cambiaron de sitio. En este pasadizo la verdad es una hiedra, para bien o para mal piensa antes de decir lo que sea, y sé que a veces se equivoca, lo que no entró por sus ojos que no salga de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario