Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Odio.

Ser incapaz de amar en toda regla, aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra, me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. 
Amar para qué, ¿para acabar amargado?, somos de los que odian amar pero quieren ser amados.
No sé amar sin condiciones, sin excusas ni prisas, odio las malas caras y sospecho las sonrisas. Soy mortal por tanto, mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes? Que ni tú eres mía ni yo soy tuyo, así que, si veo que algo que me inspira huyo, huyo para que no me mires, para que no me midas, amor prohibido escribo a escondidas.
Si bueno, he tenido amores cortos, he cometio errores tontos, pero creo que aún es pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario